• GERINDOTE: 925 76 00 43 - 687 83 92 65 / TALAVERA: 925 02 92 55 - 687 83 92 67

Blog

Las últimas noticias del sector

banner 5510

banner 5510

Promoción válida exclusivamente para modelos de las series L y B de Kubota. Limitada a 10 unidades desde su inicio el 27 de octubre de 2017 o hasta final de existencias. Para otros modelos consultar condiciones de financiación al teléfono 925760043, 687839267 o en el correo electrónico redes.sociales@gruponombela.com

La cantidad máxima a financiar sería del 60% del precio neto del tractor y un importe mínimo de 4.500 €. Con una comisión de apertura del 1,15%, una comisión de estudio del 0,35% (mínimo 95 €). Con 0 % de TIN y 0,89 % TAE.

Seguro de protección de pagos obligatorios.

 

orange-days-14

Próximos planes de ayuda a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Este lunes 11 de septiembre se publicó el Real Decreto por el cual se amplían se establecen las bases reguladoras y normas de aplicación, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, del régimen de ayudas a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias.

A la espera de la definitiva orden, puede leer toda la información y adquirir las diferentes solicitudes desde el siguiente link:

http://gruponombela.com/wp-content/uploads/descargas/planes-de-mejora-2017.pdf

 

 

Orange Days de Kubota con Gruponombela

Pruebas de campo de toda la gama Kubota
photo_2017-05-18_08-59-13

El pasado miércoles 17 de mayo de 2017 disfrutamos en Mérida de la jornada de los Orange Days de Kubota reservada a los clientes de Grupo Nombela. Partiendo a primera hora en autobús desde Geindote y Talavera, viajamos a tierras extremeñas para probar en campo las nuevas incorporaciones de gamas de Kubota.

En un recinto abierto dividido en tres estaciones de pruebas con diferentes tipos de tractores, se pusieron al límite las características en terreno de trabajo de las nuevas series M5, M7 Y GXIII hasta un total de 14 tractores y RTV´s equipados con implementos Kubota, soluciones de auto-guiado y presentando los servicios que ofrece Kubota como la extensión de garantía  a 5 años y financiación adaptada a cada uno de nuestros clientes.

Para terminar, os dejamos con una galería de fotos con las mejores imágenes de la jornada:

Gama Completa Trituradoras Agrícolas

Hierba, manutención de terrenos, viñas, espacios verdes y restos de poda
López Garrido

López Garrido

¡Ahora en Talavera! Trituradoras agrícolas adaptadas a sus necesidades, solicite su prueba.

 

 

TRITURADORA PROFESIONAL ideal para el triturado en olivar, cítricos y cultivos de gran envergadura, hasta un diámetro de rama de 15 cm aproximadamente. Accesorios de serie: doble hilera de contramartillos, ruedas traseras regulables en altura, enganche reversible, doble alimentador pick-up hidráulico regulable, multiplicador de 100 CV de potencia Bondioli & Pavesi, rotor de martillos normal o forestal, martillos de gran dureza, bulones y cardán con embrague Bondioli & Pavesi. Protecciones para evitar accidentes según la normativa CE.

trituradora-viña-1TRITURADORA VIÑA diseñada para tractores de media y alta potencia. Especial para trabajos en sarmientos de viña, restos de poda de [...]

cartel inauguracion talavera web

Tenemos el gusto de comunicarles que durante los días 17, 18 y 19 de marzo inauguramos un nuevo concesionario de tractores KUBOTA situado en el Polígono Industrial El Soto de Cazalegas (Toledo), próximo a TALAVERA DE LA REINA.

Con la experiencia de más de 15 años junto a Kubota, expandimos su marca de calidad y confianza para dar un servicio aún más cercano en la comarca de Talavera. Ofreciendo una amplia gama de tractores entre 12 y 175 cv que cumplen todas sus necesidades, unido a una extensa línea de implementos para el laboreo, siembra, fertilización y forraje de la mano de KVERNELAND. Todo siempre bajo el sello de tecnología y servicio que nos caracteriza.

cartel inauguracion talavera web

Podrá presenciar este amplio stock de soluciones agrícolas en nuestra exposición junto a otra maquinaria de las [...]

Back to top