• GERINDOTE: 925 76 00 43 - 687 83 92 65 / TALAVERA: 925 02 92 55 - 687 83 92 67

Blog

Las últimas noticias del sector

photo_2019-11-28_19-34-22

¿Por qué actualizar tu tractor cuando puedes obtener el mismo rendimiento solo con instalar una nueva pantalla?

Actúa ahora y mejora tu sistema de guiado para conseguir la máxima precisión con nuestro programa de renovación de pantallas. Por tiempo limitado, puedes cambiar tu antigua pantalla CFX-750 ™ y pasar al sistema de pantalla GFX-750 con la controladora NAV-900 instalada en el techo.

Además si tu antigua pantalla no cuenta con desbloqueo de precisión o estás suscrito a RangePoint RTX, recibirás de forma gratuita una licencia EZ-Pilot Pro y un kit de cables.

 

pan renove trimblephoto_2019-11-28_19-34-22

 

Plan Renove

Entrega tu antigua pantalla y llévate uno de los nuevos sistemas de Trimble compatibles con Precision-IQ™ y basados en Android ™ .

Pantalla TMX-2050 ™
[...]

logotipo gruponombela naranja stihl

GRUPO NOMBELA empresa líder y referente en el mercado agrícola, concesionario oficial de tractores KUBOTA, maquinaria y recambios de las principales marcas del sector tanto a nivel nacional como internacional, necesita incorporar personal cualificado, oficiales y técnicos de electromecánica, para sus centros de Talavera de la Reina (Toledo) y Gerindote (Toledo). Se valorará experiencia en el sector y conocimientos de las marcas más importantes del mercado. Se ofrece salario a convenir e incorporación inmediata. Para más información:

DSC01767

El pasado jueves 4 de abril un equipo del grupo de investigación LPF_TAGRALIA de la Universidad Politécnica de Madrid ha estado probando en nuestras instalaciones de Gerindote uno de nuestros sistemas Trimble, el GFX750 con autoguiado EZ-Pilot Pro y precisión RTK, para la revista Vida Rural. Junto al excelente trabajo de nuestro equipo técnico, se pudieron probar a fondo las capacidades de este conjunto, su precisión y su capacidad para repetir pasadas con exactitud en pruebas de campo.

Señal RTK desde Grupo Nombela

Con la mayor precisión
señal rtk trimble-2

Desde hoy contamos con antena propia para dar cobertura de señal RTK desde nuestras instalaciones en Gerindote, ofreciendo la mejor calidad de servicio con la mayor precisión posible.

Un paso más para mejorar la eficiencia de su explotación que disminuye el plazo de recuperación en su inversión. Aumentando la capacidad de precisión en su labores de cultivo, abonado y pulverización.

Le ofrecemos la mejor combinación de soluciones basadas en tecnología para sus operaciones agrícolas. O puede consultar todos nuestros productos desde el menú GPS. Si quiere informarse de todas las posibilidades disponibles en agricultura de precisión puede contactar con nuestro equipo comercial:

carteles puertas abiertas solo stihl-2018
El próximo viernes 16 y sábado 17 de noviembre les invitamos a las Jornadas de Puertas Abiertas que celebraremos en nuestras renovadas instalaciones de Gerindote. Inauguraremos la nueva tienda STIHL como Distribuidor Oficial y Servicio Técnico propio para la comarca de Torrijos y la ampliación de nuestra multitienda de recambios agrícolas KRAMP.   · Contaremos con expertos promotores de ventas en producto de STIHL, exhibición de esculturas de madera con motosierra.   · Cursos de Formación GPS TRIMBLE.   · Programa K.I.P. de tractores para clientes KUBOTA con revisiones integrales gratuitas realizadas directamente por ingenieros japoneses de la marca.   Como siempre, le atenderemos personalmente junto con los especialistas de producto de nuestras marcas más importantes: KUBOTA, STIHL, TRIMBLE, KRAMP, LÓPEZ GARRIDO, KVERNELAND, ATASA, AGUAS TENÍAS, ESTUPIÑA… En una amplia exposición de nuestros tractores y maquinaria agrícola. (Trituradoras, recolectores de aceituna, peladoras de almendra, remolques, inyectores de purines, atomizadores, Gps, abonadoras, etc…)   Todos los [...]
Back to top