• GERINDOTE: 925 76 00 43 - 687 83 92 65 / TALAVERA: 925 02 92 55 - 687 83 92 67

Blog

Las últimas noticias del sector

Presentes en París para la presentación de la Serie M7 de Kubota

convencion_europea_kubota_1Durante los días 25 y 26 de septiembre del 2014 se celebró la 1ª Convención Agrícola Europea Kubota en el Eurodisney de la capital francesa de París, estando presentes junto a otros 23 concesionarios de España que se sumaban al millar para todos los países europeos y más de 150 periodistas de todo el mundo.

La jornada inicial tuvo lugar en el Hotel New York, en la que solo tuvimos acceso los concesionarios y distribuidores de la marca, contando con el protagonismo principal del CEO de la compañía, el Sr. Masatoshi Kamata. (1ª imagen de la galería: El CEO de Kubota, Masatoshi Kimata en el centro, a su derecha el director ejecutivo, Yuichi Kiato  y el CEO de Kverneland, Ingvald Løyning a su izquierda), éste visitaba por primera vez Europa y nos deleito con unas palabras que nos recordaban los inicios de la compañía y las cifras económicas que mueve a nivel mundial, unido a los futuros planes de expansión a todos los continentes. Para cerrar tan agradable velada se llegaba al plato fuerte, qué no era otro que la primera exposición pública del prototipo de la nueva serie M7-001, unas máquinas que darán mucho que hablar durante todo el año 2015.

Para la segunda jornada nos trasladamos al campo de pruebas de Eurodisney donde en sus enormes carpas y con el acompañamiento de presentaciones simultáneas en varios idiomas, pantallas gigantes y gradas para el lanzamiento oficial de la nueva serie M7-001, la nueva generación de tractores de Kubota con unos motores de 130, 150 y 170 cv, con un control total de sus funciones e implementados con una única pantalla táctil y una palanca multifunción.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top