• GERINDOTE: 925 76 00 43 - 687 83 92 65 / TALAVERA: 925 02 92 55 - 687 83 92 67

Blog

Las últimas noticias del sector

Presentes en París para la presentación de la Serie M7 de Kubota

convencion_europea_kubota_1Durante los días 25 y 26 de septiembre del 2014 se celebró la 1ª Convención Agrícola Europea Kubota en el Eurodisney de la capital francesa de París, estando presentes junto a otros 23 concesionarios de España que se sumaban al millar para todos los países europeos y más de 150 periodistas de todo el mundo.

La jornada inicial tuvo lugar en el Hotel New York, en la que solo tuvimos acceso los concesionarios y distribuidores de la marca, contando con el protagonismo principal del CEO de la compañía, el Sr. Masatoshi Kamata. (1ª imagen de la galería: El CEO de Kubota, Masatoshi Kimata en el centro, a su derecha el director ejecutivo, Yuichi Kiato  y el CEO de Kverneland, Ingvald Løyning a su izquierda), éste visitaba por primera vez Europa y nos deleito con unas palabras que nos recordaban los inicios de la compañía y las cifras económicas que mueve a nivel mundial, unido a los futuros planes de expansión a todos los continentes. Para cerrar tan agradable velada se llegaba al plato fuerte, qué no era otro que la primera exposición pública del prototipo de la nueva serie M7-001, unas máquinas que darán mucho que hablar durante todo el año 2015.

Para la segunda jornada nos trasladamos al campo de pruebas de Eurodisney donde en sus enormes carpas y con el acompañamiento de presentaciones simultáneas en varios idiomas, pantallas gigantes y gradas para el lanzamiento oficial de la nueva serie M7-001, la nueva generación de tractores de Kubota con unos motores de 130, 150 y 170 cv, con un control total de sus funciones e implementados con una única pantalla táctil y una palanca multifunción.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top