• GERINDOTE: 925 76 00 43 - 687 83 92 65 / TALAVERA: 925 02 92 55 - 687 83 92 67

Blog

Las últimas noticias del sector

Presentación de las nuevas series M5 y MGXIII de tractores Kubota

Nuevas ideas como respuesta a los retos actuales

La pasada semana entre el 24 y 27 de octubre tuvo lugar la presentación de las nuevas series M5 y MGXIII de tractores Kubota dentro de la Convención Europea de Concesionarios Agrícolas de Kubota 2016 organizada en la ciudad francesa de Lille. Más de 1.000 personas de toda Europa estuvimos presentes, entre concesionarios, distribuidores y staff de las filiales de Kubota , entre las que se encontraba Grupo Nombela.

Sesión Fotográfica de la Convención con Pruebas de campo incluidas:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

M5001:

el primero de la clase

El M5001 es más listo de la clase. Este maniobrable tractor profesional demuestra que la grandeza está en el interior. Con su potente motor, excelente y fiable transmisión, alto despeje y sencillos controles, se convierte en el tractor imprescindible para el trabajo diario. Ponga sus cualidades sobre el terreno para terminar el trabajo rápidamente.

Extremadamente potente: El motor de 4 cilindros con 95 y 113 cv (DIN 97/98 EC) otorga la potencia, fiabilidad y eficiencia necesarias.

Excepcionalmente respetuoso con el medio ambiente: Como era de esperar, el motor V3800 supera la estricta normativa de emisiones Fase IV.

Confort superior: Con las 36 marchas hacia delante y hacia atrás, El M5001 se adapta con comodidad y efectividad a cualquier trabajo.

Extremadamente maniobrable: El eje delantero de reducciones cónicas, junto con el ángulo de giro de 55° y el altísimo despeje, hacen del M5001 un tractor extremadamente ágil y maniobrable.

Sorprendentemente cómodo: La generosa y cómoda cabina proporciona al operador una visión panorámica óptima. Gracias a la disposición inteligente de los controles no se realiza ningún movimiento innecesario.

Increíblemente preciso: El M5001 es mucho más que un tractor. Gracias a la compatibilidad total con Isobus y los terminales e implementos de Kubota, es la respuesta a cualquier desafío. Con todo el potencial para la agricultura de precisión, es la solución para ahorrar tiempo y dinero.

MGX III:

inteligente y polivalente

El Kubota MGXIII es el tractor hábil del sector profesional. La avanzada tecnología de su motor lo convierte en el ejemplo a seguir con su tremenda eficiencia y bajo coste de funcionamiento en las condiciones de trabajo más duras, sin perder el respeto por el medio ambiente. Convertirá su trabajo en algo sencillo y confortable gracias a su transmisión powershift de 8 velocidades bajo carga, sistema de giro Bi-speed, y su amplia y luminosa cabina. Ponga sus cualidades a trabajar para alcanzar nuevos éxitos sin esfuerzo.

Impresionante y poderoso: Los potentes y eficientes motores de 4 cilindros impresionan por su alta potencia y par así como sus bajas revoluciones de trabajo y consumo, una larga vida de servicio.

Extremadamente respetuoso con el medio ambiente: Los motores de la serie MGXIII superan holgadamente la estricta normativa de emisiones Fase IV

Soberbio confort: La espaciosa cabina se convierte en un cómodo espacio de trabajo con una visión panorámica inmejorable. Todos los elementos de control están situados estratégicamente. No hará ni un solo movimiento innecesario.

Sorprendentemente mariobrable: Con el sistema de giro Bi-speed, el MGXIII destaca por su excelente maniobrabilidad, simplificando enormemente los trabajos en lugares estrechos o con pala frontal.

Equipamiento excepcional: El MGXIII es el único en su clase con transmisión de 8 velocidades bajo carga, para trabajar con el máximo confort sin interrupción de potencia.

Increíblemente preciso: EL MGXIII es mucho más que un tractor. Gracias a la compatibilidad total con los terminales e implementos Kubota, es la respuesta a cualquier reto. Con todo el potencial para la agricultura de precisión, es la solución para ahorrar tiempo y dinero.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Back to top