• GERINDOTE: 925 76 00 43 - 687 83 92 65 / TALAVERA: 925 02 92 55 - 687 83 92 67

Quiénes Somos – Postventa

Gerindote - Toledo - España

SERVICIO POSTVENTA

P ara nosotros, el Servicio Post-Venta es fundamental, siendo una de nuestras prioridades de nuestro Taller Agrícola. Por lo que además de técnicos especialistas en reparaciones agrícolas, disponemos de un gran stock en recambios para facilitar y acortar el tiempo de respuesta a nuestros clientes.

taller agricola Contamos con una red de sub-concesiones oficiales distribuidos por la zona centro ( Toledo, Madrid, …. ) con la mayoría de la plantilla titulados como mecánicos especializados en maquinaria agrícola y tractores.

Disponemos de varios vehículos complemente equipados como TALLER-MÓVIL, con los que se resuelven la mayoría de las averías en las propias fincas o lugares de trabajo habituales de nuestros clientes, sin necesidad de recoger o llevar el tractor o máquina a nuestros centros de reparaciones.

A nuestros clientes Premium, ofrecemos en campaña, nuestros servicios todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y festivos.

PIDA CITA PREVIA

NUESTRAS MARCAS

Las marcas más importantes del sector tanto a nivel nacional como internacional

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
{"slides_column":"3","slides_scroll":"1","dots":"false","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"true"}
Back to top