• GERINDOTE: 925 76 00 43 - 687 83 92 65 / TALAVERA: 925 02 92 55 - 687 83 92 67

Blog

Las últimas noticias del sector

Inauguración de nuevo concesionario Kubota en Talavera de la Reina

Kubota, ¡aún más cerca!

Tenemos el gusto de comunicarles que durante los días 17, 18 y 19 de marzo inauguramos un nuevo concesionario de tractores KUBOTA situado en el Polígono Industrial El Soto de Cazalegas (Toledo), próximo a TALAVERA DE LA REINA.

Con la experiencia de más de 15 años junto a Kubota, expandimos su marca de calidad y confianza para dar un servicio aún más cercano en la comarca de Talavera. Ofreciendo una amplia gama de tractores entre 12 y 175 cv que cumplen todas sus necesidades, unido a una extensa línea de implementos para el laboreo, siembra, fertilización y forraje de la mano de KVERNELAND. Todo siempre bajo el sello de tecnología y servicio que nos caracteriza.

cartel inauguracion talavera web

Podrá presenciar este amplio stock de soluciones agrícolas en nuestra exposición junto a otra maquinaria de las mejores marcas del sector: Segues, Estupiña, Aguas-Tenias, Trimble GPS, Herculano, López Garrido, Enguix, Atasa, etc… Incluyendo una tienda agrícola de recambios con los mejores precios, unido a un servicio técnico especializado en tractores y maquinaria agrícola de cualquier marca.

Les invitamos a que den con nosotros los primeros pasos en este nuevo proyecto, disfrutando durante estos tres días de un ambiente agrícola lleno de novedades y sorpresas.

Recuerde, le esperamos los días 17, 18 y 19 de marzo de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en la parcela 3-1 del Polígono Industrial El Soto de Cazalegas (frente a Mapfre y junto a Ebora Formación).

Todos los asistentes recibirán diversos regalos y podrán degustar un aperitivo con vinos y productos típicos de la tierra.

 

invitacion gruponombela

Se puede beneficiar de diferentes descuentos durante estos tres días mostrándonos la imagen de la invitación adjunta.

Puede solicitar o recibir más información en el teléfono 925029255 o en el correo electrónico nombela.talavera@gruponombela.com

 

Deja un comentario

Back to top