• GERINDOTE: 925 76 00 43 - 687 83 92 65 / TALAVERA: 925 02 92 55 - 687 83 92 67

Blog

Las últimas noticias del sector

Gama Completa Trituradoras Agrícolas

Hierba, manutención de terrenos, viñas, espacios verdes y restos de poda

López Garrido

¡Ahora en Talavera! Trituradoras agrícolas adaptadas a sus necesidades, solicite su prueba.

 

 

TRITURADORA PROFESIONAL ideal para el triturado en olivar, cítricos y cultivos de gran envergadura, hasta un diámetro de rama de 15 cm aproximadamente. Accesorios de serie: doble hilera de contramartillos, ruedas traseras regulables en altura, enganche reversible, doble alimentador pick-up hidráulico regulable, multiplicador de 100 CV de potencia Bondioli & Pavesi, rotor de martillos normal o forestal, martillos de gran dureza, bulones y cardán con embrague Bondioli & Pavesi. Protecciones para evitar accidentes según la normativa CE.

trituradora-viña-1TRITURADORA VIÑA diseñada para tractores de media y alta potencia. Especial para trabajos en sarmientos de viña, restos de poda de frutal, olivo, etc. hasta un diámetro de rama de 8 cm aproximadamente. Estructura de chasis en acero sueco de alto limite elastico. Patines laterales y ruedas traseras regulables en altura. Alimentador inferior pick up, para triturado en cámara independiente, cribado mediante parrilla. Regulador de velocidad de alimentador. Sistema de 4 Correas para garantizar al máximo la transmisión de potencia, del grupo multiplicador al rotor. Toma de fuerza con fusible o embrague y grupo multiplicador de 80 CV Bondioli & Pavesi. Caperuza de protección. Rotor de gran resistencia, de 160 mm de diámetro y de espesor. Con los martillos se consigue un diámetro inercial de trituración de 400 mm. Doble Hilera de contramartillos. Dispone de portalón superior para el mantenimiento interno de la máquina. Manual de usuario, protecciones y adhesivos de seguridad. Certificado CE.

trituradora-faster-1TRITURADORA FASTER diseñada para tractores de media y alta potencia. Especial para trabajos en sarmientos de viña, restos de poda de frutal, olivo, etc. Hasta un diámetro de rama de 12 cm aproximadamente. Estructura de chasis en acero sueco de alto límite elástico. Enganche o tripuntal reversible. Patines laterales y ruedas traseras regulables en altura. Doble Alimentador pick-up reversible accionado por cadena. Regulador de velocidad de alimentador. Sistema de 5 Correas para garantizar al máximo la transmisión de potencia del grupo multiplicador al rotor. Toma de fuerza con embrague y grupo multiplicador de 100 CV con rueda libre. Caperuza de protección. Rotor forestal de gran resistencia. Martillos reversibles en Hardox 450 y doble hilera de contramartillos. Martillos dispuestos en forma helicoidal para menor consumo de potencia. Dispone de portalón trasero para el mantenimiento interno de la máquina. Velocidad de trabajo de 1 a 5 km/h. Manual de usuario, protecciones y adhesivos de seguridad. Certificado CE.

trituradora-profesional-1TRITURADORA SEMIPROFESIONAL ideal para el triturado en olivar, cítricos y cultivos de gran envergadura,hasta un diámetro de rama de 12 cm. aproximadamente. Accesorios de serie: doble hilera de contramartillos, ruedas traseras regulables en altura, enganche reversible, doble alimentador pick-up hidráulico regulable, multiplicador de 80 CV de potencia Bondioli & Pavesi, rotor de martillos normal o forestal, martillos de gran dureza, bulones y cardáncon embragueBondioli & Pavesi. Protecciones para evitar accidentes según la normativa CE.

trituradora-agricola-1

TRITURADORA AGRÍCOLA especial para trabajos en hierba, sarmientos de viña, restos de poda de frutal, etc. hasta un diámetro de rama de 12-15 cm aproximadamente. Accesorios de serie: rodillo trasero de nivelación, bandas de protección en acero, púas de retención traseras regulables, bulones y cardán. Protecciones para evitar accidentes según la normativa CE. Todos los modelos van siempre con martillos de serie, a no ser que se indique lo contrario en el pedido del montaje de cuchillas.

trituradora-garden-1TRITURADORA GARDEN especial para trabajos en hierba, sarmientos de viña, restos de poda de frutal, etc. hasta un diámetro de rama de 5 cm. aproximadamente. Accesorios de serie: portalón trasero, rodillo trasero de nivelación, bandas de protección en acero, púas de retención traseras regulables, desplazamiento hidráulico, bulones y cardán. Protecciones para evitar accidentes según la normativa CE. Todos los modelos van siempre con martillos de serie, a no ser que se indique lo contrario en el pedido del montaje de cuchillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Consúltenos para más información de las diferentes máquinas.

Deja un comentario

Back to top